domingo, 27 de noviembre de 2016

HOJAS SUELTAS de mi libro: "Mi barco de papel sobre aguas escarlata".

NECESITO
Necesito recoger uno a uno mis miedos, colocarlos al otro lado del horizonte donde pertenecen. 
Necesito gardar mis enojos, mis palabras hirientes, mis rencores.
Extender un lienzo nuevo y blanco en el cual comenzar a bosquejar un mundo distinto.
Necesito volver a creer en el prójimo próximo, en mi hermano, en mi amigo, en mi país…
Necesito arrancar de mi ser el desánimo, la desesperanza, erradicar de mis pupilas las imágenes cruentas que incitan a descreer.
Necesito llamar a la mañana, a la música, a los niños, y plantar una fe recién nacida en la tierra.
Me urge comenzar a  creer en un mundo donde la justicia corra libremente sin ser amenazada.
Por hoy, por hoy siembro palabras…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario