PRESENTACIÓN


¿Que  qué edad tengo?... La suficiente para entender que la vida es un milagro y que más vale aprovechar cada día al máximo, oler todas las flores, volar todas las cometas, saborear lo que más nos gusta, y disfrutar sorbo a sorbo  una buena taza de café.
   Tengo la edad necesaria para establecer un antes y un después en los diversos aspectos de mi vida, desechar los números que no son indispensables,  y llegar a la conclusión de que contar con un buen amigo es el regalo más maravilloso.
   Soy poseedora de una edad variable, gozo la plática con un niño pequeño, especialmente cuando hablamos de cosas serias como los dragones que se hacen chiquitos, se meten en mi bolsa y se esconden tan bien, que luego no puedo encontrarlos…
   Los niños me invitan a expandir mi capacidad de asombro frente a elementos que no por cotidianos pierden su condición de maravillosos: Una planta, un escarabajo, o el cosquilleo de  la fina lluvia sobre la piel, que  obliga a reír irremediablemente.
   Amo la música, y para mi fortuna tengo la edad suficiente para haber escuchado mucha de ella, pero más aún, tengo los años requeridos para tirar por la ventana los absurdos convencionalismos sociales y silbar a mi antojo cualquier melodía.
   Finalmente, estoy cumpliendo justo el tiempo de vida necesario para que un ser humano se plantee los retos que le vengan en gana,  adquiera  nuevos aprendizajes, o emprenda cualquier iniciativa. Por cierto, este mi primer blog es uno de esos proyectos.
   …Te invito a compartirlo, para entrar en él hay sólo  un  requisito: amar la vida.
Abril del 2010