domingo, 5 de septiembre de 2010

El invitado: María del Carmen Maqueo Garza


Estoy por recibir en casa a un invitado muy especial.
Desde tiempo atrás me ha venido anunciado su llegada.
Desconozco cuánto tiempo vayamos a estar juntos, sin embargo
es lo de menos. Presiento que cada momento será maravilloso.
Sé que esta visita marcará mi vida de manera extraordinaria.
Con varios meses de anticipación he ido preparando la casa .
Elegí para él la mejor habitación, la más amplia y soleada.
Desde  su ventana puede observarse el jardín en flor cada mañana.
Mandé limpiar cada rincón, pulí los utensilios  de  mesa.
Hice colgar mis mejores cuadros; lavé las cortinas una a una.
Coloqué un gran jarrón con flores donde él pueda disfrutarlas.
Y al lado de su cama instalé una  enorme  bandeja con fruta fresca.
Poco antes de la hora cuando esté por llegar, pondré bella música,
correré a cambiarme, me aplicaré  un poco de mi mejor perfume.
Asomaré  al espejo un par de veces antes de salir a  recibirlo
como él se merece. La ocasión lo amerita, no es para menos.
Soy muy feliz,  ya pronto estará aquí el invitado más importante.
Tras una larga travesía de nueve meses: ¡Está por llegar mi hijo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario