domingo, 31 de enero de 2016

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


La vida no es fácil, para algunos es menos complicada que para otros, pero para cada uno tiene dificultades que enfrentar.

Lo malo no es que sea así, sino carecer de la capacidad de aceptarlo y de desarrollar aptitudes y tener la actitud para enfrentarlas, para no rendirnos, para reconocer en la derrota una oportunidad para un nuevo intento.

No importa que la vida no sea fácil, lo importante es no temerle a los obstáculos y desarrollar habilidades para sortearlos, encontrar la felicidad aun en la lucha, sentirnos capaces de hacer perfectible nuestro destino, buscar el mejor material para construir una fortaleza donde nos refugiemos cuando nos invada la tristeza o el dolor.

Hacer muros con fe, con amor, con férrea voluntad; sacar el coraje tan solo para salir del abatimiento que una pérdida de cualquier índole nos cause.

Resurgir, renacer, reforzar nuestro espíritu día a día; no hacer indispensable lo que ni siquiera nos es necesario para que no se convierta en deseo insano, que nos distraiga de la búsqueda de lo que realmente nos enriquece y enaltece como seres humanos, que hace que la vida valga la pena ser vivida, a pesar de sus dificultades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario