El amor puede ser entregado a la persona equivocada, pero nunca resultará ser en si mismo un error.
Amar engrandece a la persona, le convierte en su mejor versión, le hace entregar lo mejor de si mismo y lograr ser feliz a través de la felicidad que le prodiga al otro.
Nunca será un error amar, aun cuando nuestro amor sea traicionado, aun cuando termine siendo incomprendido, lastimado, desdeñado; haber alojado en nuestro corazón ese sentimiento siempre habrá valido la pena.
Siempre será mejor haber amado y resultar desilusionado que vivir tras un escudo contra tan sublime sentimiento y vivir ajeno a experimentarlo para no correr el riesgo de sufrir.
Amar nunca podrá ser equivocado, nadie se equivoca al amar, el error es de aquéllos que no pudieron descifrarlo o percibirlo y fueron incapaces de corresponderlo.
Nunca te arrepientas de haber amado, el corazón que ama siempre podrá recuperarse aun cuando lo sintamos literalmente roto, mantenerlo a salvo y retirarse a tiempo, cuando lo vemos amenazado por la indiferencia o el maltrato.
Bien vale la pena tener cicatrices en el corazón, si éstas fueron huella de un verdadero amor. A reconstruirlo y seguir la vida, nadie en esta vida se muere de amor, nadie debe morir sin haber amado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario