sábado, 18 de septiembre de 2010

En memoria de mi madre hermosa


  María del Carmen Garza de Maqueo
Agosto 11, 1925-Septiembre 11, 2010
Gracias, Señor, por habernos prestado
una madre que nos enseñó, ante todo,
a creer en ti, a descubrirte
en las cosas pequeñas de cada día.
Una madre que supo mostrarnos
la esencia profunda y última
de las cosas,
Una madre que supo estar allí
con todo su amor
en el momento preciso.
Nuestra fe nos brinda la certeza
de saber que hoy está contigo…
¡Gracias por su vida maravillosa!
¡Gracias por la paz en su rostro
al emprender el camino
de regreso a tu santa morada!

                                                   Piedras Negras, Coah. Septiembre 2010


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

3 comentarios:

  1. No se como es el dolor de peder una Madre, y de verdad no quiero imaginarlo, yo creo en la vida despues de la muerte, entonces tengo la seguridad que en un futuro podras nuevamente abrazarla, se fuerte que Dios esta contigo

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Jorge. Ciertamente es la fe la que me sostiene y me lleva a sobreponer los bellos recuerdos a la tristeza,y el entusiasmo por encima del abatimiento, en la confianza de que algún día estaré nuevamente a su lado.

    ResponderBorrar
  3. Carmencita

    Solo cuando uno olvida a un familiar, este muere. Su recuerdo hará que siempre viva en tí.

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderBorrar