domingo, 29 de mayo de 2016

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


Para que la vida tenga sentido es indispensable vivirla con responsabilidad y compromiso.

En nuestras relaciones interpersonales, reconocer esto será lo que le dé a las mismas el sustento para que sean sólidas y duraderas.

El compromiso es el incentivo para mantener la voluntad, para no dejar a medidas proyectos, para que no nos sea fácil desistir de un empeño y esforzarnos diariamente por preservar aquello que logramos conquistar, lo que deseamos un día ver concluido, de conservar lo que consideramos tan importante, tan deseado como para que nos dure toda la vida.

Vivir comprometidos es forjar en nosotros, voluntad, perseverancia, responsabilidad, es no dejarnos llevar por la marea y dirigir con rumbo fijo nuestra vida. Compromiso, responsabilidad, no son ataduras, son el sostén que impide flaquear y dejar de luchar por nosotros mismos y por los demás,

No deben ser carga pesada sino por el contrario salvavidas que evitan que nuestra vida naufrague en el mar de la mediocridad.

Saber elegir nuestros compromisos para que sean impulso y no ancla que nos impida navegar. Palabras que envuelven la esencia de una existencia trascendental y fructífera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario