domingo, 13 de noviembre de 2016

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


Esta parte de mi vida pareciera como una etapa de reparación emocional.

Cuando uno piensa que ya está lista para retomar su propia existencia, algo vuelve a fallar.

De nuevo al taller, ni hablar, esto finalmente, no debe ser pérdida total.

Cuesta mucho subir la cuesta, pero estando cuesta abajo hay que recuperar las fuerzas para volver a escalarla.

Aquí, en reparación, con el alma abollada, con algunos daños que impiden que ande a cien el corazón, Pero con un camino que sigue y que no estoy dispuesta a dejar, no por voluntad propia.

Hay mucho por que reír, todavía sueños que realizar, queda gente en este mundo a la que quiero acompañar.

En reparación, buscando las mejores herramientas en la fe y la voluntad.

Poco a poco, y con tropiezos, pero reencontrando siempre una actitud positiva,una luz en Dios, mi guía, el amor que me rodea y me brinda protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario