domingo, 27 de agosto de 2017

Testimonio, por S.B.B.


S.B.B., como se firma, es una hermosa y muy querida amiga  recorre día a día un camino difícil, en el cual muchos nos habríamos quebrado. Ella, en cambio. sabe hacer de cada lágrima una perla y de cada dolor un poema. Su corazón, tan cercano a Dios,  nos comparte hoy un fragmento  para infundirnos fe, confianza en el Señor,  ánimo para no desfallecer en nuestra propia lucha personal.

Testimonio de una noche difícil.

Miré a mi alrededor y sólo había cuatro paredes que me acogían en su interior, me cubría una sábana, una colcha y un montón de almohadas, tal parece que lo material siempre termina siendo tu más fiel aliado.

Lo diferente esta noche fue que no estaba esa bella mano que me consuela todas las noches, no, no fue diferente a otras noches, arreciaba el insomnio y traía consigo a los dolores, pero mientras me aferraba a la idea de que todo estaría bien, miles de lágrimas brotaban y caían sobre mis mejillas, me abrazaba a la esperanza y en silencio susurraba "tú puedes con esto y más" y pensé, tu puedes contra el miedo, la angustia y desesperanza, que no te alcance, que no avance y nunca te venza...

...Nunca permitas que tu luz se apague, "debes mirar el dolor de cerca para fortalecerte", estoy LUCHANDO contra toda adversidad, mostrando a la vida que puede acabar con un cuerpo, pero nunca jamás va a destruir tu alma.

¡Al carajo los dolores y el insomnio, ya que, ya va a amanecer!

2 comentarios:

  1. En términos universales, en voz de poeta, describes angustia interminable, y nos regalas tu fé en la luz. Bellisima! Gracias

    ResponderBorrar