domingo, 14 de febrero de 2016

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez



¡Algún día festejaremos al amor como la fuerza que realmente mueve al mundo!

Veremos entonces que nos importará realmente el prójimo como nosotros mismos, tendremos una sociedad donde el poseer y el dominio no serán las metas.

Un día seremos iguales no solo ante los ojos de Dios, sino de nosotros mismos, sin tener que esperar que sea la muerte la que marque para todos el mismo final; en vida aprenderemos a encontrar en la gente sus valores, más allá de sus pertenencias y de su jerarquía.

Sabremos ese día reconocer virtudes y no buscar imponer respeto o admiración por los bienes materiales que hemos adquirido, sino por los valores que hemos vivido y transmitido.

Algún día daremos al amor el lugar que tanto pregonamos ocupa en nuestras vidas, se levantará triunfante reclamando el sitio que le han usurpado la ambición desmedida de poder y riquezas. Festejaremos el amor, sintiendo que es ese el principio real de nuestras vidas, nuestra meta, nuestro motor, aquello que no muere con nosotros porque sigue viviendo en cada corazón de los que amamos. Algún día, reconoceremos en el amor nuestro mayor poder, nuestra mayor riqueza, y festejaremos habernos encontrado con nuestra real naturaleza.

Cuando sea el amor la fuerza que mueve al mundo, seguramente la humanidad habrá encontrado quién la conduzca con rumbo fijo y un mejor destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario