domingo, 5 de junio de 2016

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

En esta ocasión nuestra querida colega y gran amiga, Eréndira Ramírez  nos trae un relato íntimo nacido durante alguna noche de desvelo, en el hospital, cuidando a su amado esposo quien atraviesa un delicado trance de salud.  Es un poema vivo y vibrante que exalta el amor de pareja, y todo aquello que el diario convivir logra construir a través del tiempo, el cuidado y la generosa renuncia de lo propio a favor del ser amado.  Un abrazo desde aquí a esta hermosa pareja que, una vez más, en los hechos,  nos recuerda a  Constancio Vigil: "Amar es cambiar de casa el alma."

Cuando la vida nos da la oportunidad de encontrar a un hombre para compartir sueños, para fijarnos metas e impulsarnos a lograrlas, cuando es posible hablar de un "nosotros" sin menoscabo en nuestra identidad, en nuestra integridad.

Cuando ese hombre nos contagia optimismo y seguridad y transmite paz en las situaciones de vulnerabilidad, cuando no hay nada imperdonable que alojar en nuestro corazón, porque el balance de la relación siempre es a favor,cuando se voltea hacia atrás y se ve el camino recorrido por sinuoso que haya sido siempre encontró un destino donde nos abrazara la felicidad.
Cuando sentimos a un hombre a nuestro lado que no solo sostiene nuestra mano,sino nuestra vida misma sin intentar apoderarse de ella, hay que dar gracias a Dios, por haber dado el mejor SI en nuestra vida a la persona acertada.
Ricardo mi esposo, hecho a la medida de mi cariño, de mis necesidades, de mis fallas y de mi capacidad de perdonar, un hombre en toda la extensión de la palabra, 

Mi lotería sentimental ganó con él el premio mayor. ¡Salud amado esposo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario