sábado, 1 de octubre de 2011

A LA MEMORIA DE DON GASPAR HENAINE (CAPULINA) por M.C. Maqueo


Gracias Capu:
Por haber hecho de mi infancia algo divertido, lleno de sorpresas.
Gracias por tu humorismo blanco que me enseñó que es el bien el que triunfa siempre.
Gracias por ese personaje tan simple que me permitía reírme de mis propios errores.
Gracias por las historias fantásticas en las que yo me  sentía participar al  lado tuyo.
Gracias por haber llenado de risas  tantas tardes para mí y mis hijos…
Porque sabrás que como yo, de niños ellos gozaron tus películas, y yo  a su lado volviendo a reír como si nunca las hubiera visto.
Tu sencillez en la pantalla fue tu sencillez como ser humano, recto y congruente hasta el último momento.
Hoy Dios te lleva a su lado amorosamente, como un hijo muy querido.
Guardaremos tu imagen para  recordar que la alegría es la mejor  fórmula para una vida feliz.
Descansa en paz, Capu.   ¡Te vamos a extrañar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario