domingo, 19 de enero de 2014

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez.


Este año lo inicié sin un propósito especial, enero iba transcurriendo presurosamente sin que tuviera la menor idea de cambiar nada en mi forma de vivir, sin embargo estos pocos días han estado cargados de sucesos desafortunados, cierto es que las enfermedades y muertes ocurren todos los días, pero en ocasiones pareciera que todo nos esta sucediendo con tanta proximidad y frecuencia que si me pareció el momento de hacer un propósito: ¡Festejar la vida!
Anoche me decía una amiga, tendremos que buscar motivos que festejar para reunirnos, para que no sean funerarias y hospitales los únicos lugares en que nos veamos. Habrá que buscar los momentos entre la rutina diaria para darnos el abrazo de año nuevo, de cumpleaños, el abrazo del "nomás porque si". 
...Buscar ese espacio donde sea, porque lo hay o nos lo podemos hacer para reír, para disfrutar la música, una película, una amena charla, un convivio que nos haga regresar a casa reconfortados.
...Darnos esa maravillosa oportunidad de disfrutar con los amigos, con la familia de momentos que sean las vitaminas que proporcionen al espíritu soporte cuando sobrevengan los tiempos malos.
¡Ahora si tengo un propósito para el 2014!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario