domingo, 7 de diciembre de 2014

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

¡¡En nombre del cieeeeeloooo...!!
Ya llega, ya se aproxima el tremendo maratón Lupe-Reyes, aunque muchos ya adelantaron con ejercicios de calentamiento por aquello de que no alcancen los días para desempeñarse como buen atleta de alto rendimiento en esto de festejar fiestas decembrinas.

 Hay que hacer gala de vitalidad, de buen estómago, de poca conciencia sobre aquello de contar calorías, de saber huirle al alcoholímetro....que no quede huella, que no, que no, ¡¡que no quede huella!!

Lancémonos intrépidos y felices a esta faena, tiempos de amor y pues la paz ahí luego la buscamos, porque quién se queda sin correr esta tremenda carrera que es todo un desafío a lograr llegar a la cuesta de enero y no sucumbir en ella.

¿¿¿Noche de paz??? como tantas cosas en esta vida, algo nace con un propósito y termina convirtiéndose en algo totalmente distinto, pero igual que ante muchas de ellas, nos unimos a esta forma de festejarla, porque así es, porque alguien dijo que Navidad es pachanga, es gasto, es carrera, es desvelo, aderezado claro está con una cantidad suficiente de alcohol, si no,¿ pues que Navidad es esa? 

Esperemos que entre todo esto no se pierda al menos el reencuentro con el afecto, con el amor, y aunque no tengamos claro el significado de estas fiestas, haya, no solo ganancia de kilos, endeudamiento y después remordimientos... Que nos deje un la satisfacción de haber aprovechado estas épocas para reencontrarnos con los seres queridos, para acortar distancias en el afecto, para no solo comer y beber con los demás sino también abrazar y de corazón unirnos con ellos, para desear a los que nos rodean, sinceramente y sin reservas, que vengan tiempos de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario