domingo, 13 de agosto de 2017

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


Hay muchas maneras de evitar la frustración, una de ellas es el buen humor, compartir la vida con gente que sabe reír, que le encuentra a esta ese lado amable que siempre tiene y que resulta el antídoto perfecto para llenar el vacío que deja el no poder hacer realidad un deseo. 

Aquí no hay genios, ni hadas madrinas, aquí la magia radica en nuestra percepción, en nuestra capacidad de fijarnos metas accesibles, en alcanzar sueños, pero mantener la objetividad, reconocer límites y facultades. 

La vida es el logro no tan solo de un gran éxito, sino el cúmulo de varios pequeños y medianos éxitos que día a día somos capaces de lograr. No vayamos tan solo tras un sueño, hagamos de cada día la consecución de alguno, y formemos cadenas de ilusiones, de metas, de sueños hechos realidad que nos hagan sentir la dicha de vivir, de seguir en este reto continuo que es la vida. Coloquemos banderines en cada pequeña montaña escalada, que la vida no siempre nos permitirá ascender a la más alta, pero desde donde hayamos llegado poniendo nuestro mayor empeño, voluntad, honestidad y fe valoremos lo vivido. 

Equilibrio en nuestra vida, no mediocridad, no conformismo, tan solo estabilidad y reconocimiento de los límites de nuestras capacidades. Aceptación y optimización de los recursos de que hemos sido dotados y tesón por habilitarlas al máximo, sin perder vista que no todo lo que deseamos se hará realidad. Eso es buena frase, pero admitámoslo, no una verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario