domingo, 7 de octubre de 2018

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

Yo solo pido que me entiendas no que me des la razón. 

No pretendo que estés de acuerdo conmigo, pero sí que nuestras diferencias sean respetadas. 

Si estoy equivocada, a tu juicio, pero me ves feliz, dame la oportunidad de errar y corregir, sin hacerme sentir tu reproche; sin darme la espalda ni hacer críticas severas sobre mis acciones.

A veces mi audacia o mi impulsividad pudieran ser para ti inadecuadas, pero si en ello no implico a otros, si solamente me juego mi destino y lo arriesgo por aquello que conscientemente elijo y me alienta a vivir, me alimenta el alma, me inspira y hace que cada día encuentre en ello el incentivo para seguir adelante con esperanza y fe, déjame equivocarme amiga mía. 

A mi edad ya los desaciertos no son novedad, ni irreparables, a tanto reparar daños he aprendido a reconstruir, a reciclar, a resurgir una y otra vez. No tengo miedo a equivocarme, tengo ya experiencia en ese rubro. Lo que temo es que la vida no dé plazo suficiente a lograr lo que es un anhelo.

Mientras pueda mi cuerpo sostenerme, iré tras mis sueños, mientras éstos sean sostén para el alma, esa mi alma que no sigue a la par de mi cuerpo el ritmo del tiempo, y que me lleva intrépida a intentar una y otra vez a hacer de esta vida una aventura y no tan solo monótona rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario