domingo, 30 de mayo de 2021

CONFETI NOSTÁLGICO por Eréndira Ramírez

Esta semana rescatamos del arcón de las memorias un CONFETI anterior.  Nuestra colaboradora anda en plena mudanza de una ciudad a otra, y prácticamente ha emitido señales de humo, nada más.  Le damos oportunidad de que se establezca en su nuevo destino y retome su ritmo habitual.  ¡Suerte, amiga!


Y así uno vive esperando, espera crecer y llegar a ser "alguien", espera tiempos mejores, espera el amor, espera que dure para siempre, espera formar una familia que los hijos crezcan y se realicen, eso también espera. Espera llegar a viejo y espera una vejez amable. Espera cada día un amanecer prometedor, una noche de luna llena, la realización de sus sueños, que la realidad deje de ser como lo es a veces, una terrible pesadilla. Espera siempre de los demás, aún negándose a si misma que lo haga. Espera que vayan viviéndose en movimiento, espera que no siempre lleguen a feliz término, el destino no siempre es tan puntual como deseamos

A veces se espera la felicidad y no llega, a veces llega y nosotros estamos distraídos en esperar tantas cosas que la dejamos pasar sin pena ni gloria.

Uno espera hasta que lo mas inesperado pase, pero lo que irremediablemente llega es algo que nunca espera y llega generalmente cuando nadie se la espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario