domingo, 30 de mayo de 2021

POESÍA de María del Carmen Maqueo Garza

 


SOMBRAS

                                                    Para Diana Iris

Cada amanecer me enfundo mis botas de esperanza

Salgo de casa en busca tus pasos

Quiero descubrir  a dónde te llevaron

Rescatar tus huellas del polvo añejo

Atmósfera cargada de nostalgia

Que hoy persigo con renovada fuerza, un día a la vez.

¿Dónde estás, hijo? No escucho tu voz a la distancia

Sólo la hallo en el eco del propio corazón

Mientras busco incansable tu presencia

Por nuevos caminos cada día.

Tu desaparición me imbuye fortaleza

A ratos me dobla, pero no me quiebra.

Te seguiré buscando mientras tenga vida

Incansable, siguiendo sombras, hasta encontrarte

Y fundirme contigo en un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario