domingo, 29 de octubre de 2017

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

Hay que llenar la vida de tanto amor que por más que intente entrar el odio en ella, no encuentre cabida. 

Hay que procurar en cada espacio de vida compartir sonrisas, bienestar, buscando dejar huella que sea grata de recordar para los demás.

Hay que mantener las ventanas del alma abiertas para que las inunde la luz , pero saber iluminarla cuando las tinieblas de la desolación, del sufrimiento que inevitablemente nos hará sus hospederos a lo largo de este trayecto que es la vida, nos impidan ver con claridad la salida. 

Tener luz propia y proyectarla, esa luz que nace de un´espíritu que se ha fortalecido a través de ejercitar el amor a los demás. No hay mejor generador de energía, no existe motor que mueva más almas, que este sentimiento cuando es auténtico.
Sentir que quiero, querer sentir que vivo, vivir y darle sentido al sentimiento. En un "te quiero" puede reconstruirse una vida, en un "te quiero" puede estar la cura de un alma atormentada

En un sincero y genuino " te quiero" se encontramos muchas veces nuestro destino.
Por aquellos a quienes quiero, que no son pocos; por mis hijos que son el amor más puro y profundo que he sentido y siento; por mis amores ausentes físicamente que trascienden y permanecen en mi corazón, en mi memoria...

...Por todos esos amores de profundas raíces que no arranca ni el tiempo, ni la distancia, ni la misma muerte. Por ellos, gracias a ellos, mantengo el alma cual luna en plenilunio. Tan pródiga ha sido la vida en darme afectos que no tengo reparo alguna en compartirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario