Se vive solo una vez, se vive contra reloj, añorando a veces que corra el tiempo, otras deseando detenerlo, aprendiendo que no tenemos en nuestras manos el hacerlo.
Recomenzar cada primero de enero un año nuevo, un año que como todos traerá un sin fin de sucesos, nunca podrá decirse que para todos sea un feliz año, pero vale la pena desearlo, dedicar a este propósito nuestra entera voluntad de que así sea.
Las mejores expectativas habrá que ponerlas en nuestra actitud, en nuestra fe, es en ellas en donde encontraremos la estrategia mejor para soportar los días aciagos, para no sucumbir en ellos.
Feliz nueva voluntad, feliz nueva fe y nueva esperanza, feliz resurgir del optimismo. Deseo que en este año, la felicidad no sea búsqueda estéril, que nadie sea ajeno a sentirse propietario cuando menos de vez en cuando, por temporadas, o a menudo de la dicha, Que unos y otros nos sintamos parte de la felicidad del prójimo y la procuremos. Que al compartirla, la hagamos propia.
Te deseo un año de vida, y toda la actitud positiva dentro de ti para sobrellevarla, para agradecerla, para engrandecerla, para hacer de este año un año más y no tan solo uno menos. Son mas de tres centenares de días que ninguno de nosotros tiene asegurado vivir, habrá al final de este tiempo un balance, que no para todos será positivo, pero sea como sea, como vengan los tiempos, sin promesas, sin sellos de garantía, sin malos presagios, sin cifrar en él altas expectativas, sin supersticiones.
...Pongamos en cada uno de estos nuevos días, una misma intención renovada, ser positivos, ser amorosos, ser bondadosos, ser compasivos, generosos, congruentes, y en silencio con fervor y autenticidad, sin mayor compromiso que con nosotros mismos, que se escuche esa voz interior que cale hondo en nuestra conciencia y en el alma: "Solo por el día de hoy".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario