domingo, 1 de mayo de 2016

Hermosa carta de una mamá a su hija por Sandra Buentello




¡Feliz cumpleaños para mi bella y adorada hija!
   Naciste hace 22 añitos y sigo feliz y plena de tenerte, me enorgullece ser tu madre así, tal y como eres, sin más ni menos, no quiero cambiar nada en ti, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día, quiero que alcances tus sueños y que estemos ahí contigo para verte brillar y celebrarlo en cada paso, en cada alegría en cada fracaso o cada tropezón, en las buenas y en las malas como hasta ahora. 
   ¡Me llenas el corazón de amor y gratitud! Te respeto y admiro; tu papá y yo confiamos infinitamente en ti, conocemos tu vida y estamos en tu presente y auguro para ti un gran futuro; siempre estaremos ahí mi niña de nobleza infinita, de gran corazón, mi bella escritora... 
   ¡Hermosa! Qué bonito ser humano eres, ¡siempre sé tu propia fuente de fuerza!, porque en un mundo de complicados, lo simple puede llegar a ser tu oasis. 
   Celebremos la vida, y siempre ve por más historias, más momentos, más risas, más salud, y recuerda que los tres pilares de la vida son la fe, la familia y la pareja... La plenitud es el resultado natural de hacer de estos pilares una prioridad. 
   Te amamos y a la distancia te envío un infinito e interminable abrazo virtual, porque a mí lo que me gusta es hacerte bien, y que me hagas bien, y saber hacernos felices. Lo demás se compra, se vende, se borra y se aprende... 
   Ten siempre a mano un buen motivo, una esperanza, un quizás, y una sonrisa, mucho amor y salva vidas (la mía, por ejemplo)... Que seas feliz, que lo puedas compartir, que lo puedas repetir y que nunca importe el "qué dirán". 
   Feliz cumpleaños y sé que este día te celebrará a lo grande tu gran amor allá en tus vacaciones. ¡Te amo, y me hace muy feliz sentirte cerca de mí! ¡Que sea yo siempre digna de tu gran amor! ¡Soy muy feliz de tenerte (Tiki Tiki) bendiciones infinitas! 

   Papo, Tu Mimi, tu Mowgli y tu chanclita: Sandra Buentello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario