Nombres
La Coca Cola, el refresco de más venta en Monterrey halló la forma de aumentarla.
Pintó en sus envases cientos de nombres conocidos y ahí tiene a todo mundo buscando la lata con su nombre.
No fue magia, sólo la identificación de una necesidad afectiva del hombre contemporáneo.
El reconocimiento de su identidad en una sociedad cada vez más masiva y anónima.
Claro, con la paradoja de identificarse con un producto envasado masivamente.
La moraleja es obvia, no somos números ni estadísticas.
Hay que recuperar la dimensión personal de nuestro entorno.
jvillega@rocketmail.com
Una red social cuyo propósito es contribuir a enaltecer la calidad humana, la sensibilidad ciudadana y la autoestima. Un pequeño espacio que aliente, reconozca y difunda los valores de los diversos ciudadanos del mundo. Que nos impulse a cuidar del planeta, y a edificar la sociedad justa y buena a la que todos tenemos derecho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario