domingo, 11 de abril de 2021

CONFETI DE POESÍA por Eréndira Ramírez

 Nuestra querida colaboradora no deja de sorprendernos.  Ahora nos comparte algo de su poesía:


Porque sé que me quieres
porque igual yo te amo
entiendo cada gramo de tus inconsistencias
entiendo tus sonrisas, admito tus enojos
tus desaires que a a veces son desdeño
que emana de frustraciones pasadas
de dolores que punzan, cuando ya parecía
se hubieran superado,
Porque se que me quieres, puedo vivir tranquila
saber que soy mujer trascendente en tu vida
aunque a veces divagues, aunque parezcas necio
aunque tu gesto adusto, indiferente muestre que
quieres estar solo,
Sé que regresarás, por lejos que te vayas
porque no buscas más que un reencuentro contigo
y porque dentro de ti, soy pieza indispensable
en el rompecabezas que a veces es tu mundo
Porque sé que me quieres, a pesar de ti mismo
de tus sombras, de tus dudas, de tu orgullo,
espero tu regreso, cuando evades mirarme
cuando evitas siquiera escucharme
Espero tu regreso, apacible, serena
segura de que nunca te alejas demasiado
porque sé que me quieres y es sentimiento puro
que oxigena tu vida,
no me sé indispensable
pero si necesaria, sé que tarde o temprano
te haré falta hijo(a) mío (a).

1 comentario:

  1. Ere. Bello poema y tu tiempo bien aprovechado. No nos queda " diotra". Abrazo.

    ResponderBorrar