domingo, 16 de agosto de 2015

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


Hay que ponernos hoy en modo"Todo va a salir bien". 

No importa que la semana entera haya sido de altibajos, de sustos, de dolor, de confusión, de desavenencias, de malentendidos, de reclamos justos o injustos, de tropiezos, de miedos y de un tremendo peso en la toma de decisiones y el resultado de éstas.

Hoy yo me pongo en modo: "Todo va a salir bien".

Quizá no con ello logre mejorar las cosas, pero por lo menos no estaré predispuesta a que sigan sucediendo las malas, estaré optimista y esperando que sean mejores. que podré ser capaz de entenderlas, de afrontarlas, ponerle buena cara al mal tiempo como bien dicen, aunque a veces el tiempo te dé una bofetada a la que no puedes responder sino con una mueca de dolor.

A no perderse en los errores y dejar de ver los aciertos de las personas, a no quedarse trabados en el dolor y buscar en esas pequeñas ganancias que nos da un nuevo día el aliciente para que ocurran más.

En modo positivo, en modo bonito, en modo que atraiga como imán sentimientos que conforten, sonrisas que alienten,a modo de no contagiar tristeza sino esperanza, en ese modo en que le fe nos pinte en la cara una sonrisa, en el alma una caricia.

Hoy hay que ponernos en modo de "Todo va a salir bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario