domingo, 22 de octubre de 2017

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


Si, es cierto que han sido más los intentos fallidos que los exitosos en mi vida. Pero he podido saborear cada uno de mis logros.
     He sido afortunada,considero que más que eso, porque no he cifrado mi éxito en expectativas irrealizables, porque aun no siendo conformista, he intentado conformar mi vida y buscar en ella la felicidad con metas que no sobrepasen mi capacidad, o la que considero tengo para conseguirlas. 
     He soñado, y he logrado realizar muchos de mis sueños, he aprendido a reconocer realidad de fantasía, y me he fascinado con ambas, dejando a cada una en el lugar que corresponden, sin renunciar a esa extraordinaria oportunidad de ilusionarme con lo inalcanzable, pero no dejarme llevar por ello.
     Nado en este mundo de incertidumbre, pero siempre aferrada a la esperanza, que me impide naufragar, que me sostiene y da fuerzas para nadar incluso contracorriente. 
     Me trazo un camino, pero reconozco mis límites y mis circunstancias y sé que en cualquier momento puedo tener que variar el rumbo y aprender a encontrar en ese nuevo destino, por distinto que éste sea, la capacidad de renovar mi fe, de fortalecer mi espíritu, de no dejar que naufrague mi voluntad.
     En este espacio en que vivo, con lo que vaya dejándome el paso del tiempo, con mis pérdidas y mis ganancias, con mis triunfos y fracasos, sigo intentando lograr una y otra vez no perder mi capacidad de amar, de sonreír, de sorprenderme con cada amanecer, de no perder la fe en mi misma, en Dios, ni en la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario