domingo, 5 de mayo de 2019

Emotivo texto de agradecimiento de Francisco Ledesma

Con permiso de su autor, Francisco Ledesma, me permito publicar el presente mensaje de agradecimiento que envió esta semana a sus familiares y amigos, con motivo de su centésimo aniversario.  En lo personal una receta para llegar a los 100 años de vida de la mejor manera.

CENTÉSIMO ANIVERSARIO
Con muy intensa emoción hoy 2 de mayo de 2019,
al arribar al centésimo peldaño de mi existencia,
quiero expresar mi gratitud a Dios Nuestro Señor
por el don de larga vida que su bondad me ha otorgado.
 A mis padres Félix Ma. Ledesma y Rosalía Guajardo
 y a mis hermanos Félix, Cuquita y Carmela.
A mi esposa Martha María del Pilar y a mis hijos
Jorge, Sergio, Martha, Gabriela, Ricardo, Alejandra y Alberto,
a mis quince nietos y trece bisnietos.
A todos los miembros de la familia Toussaint Ritter,
ascendencia de doña María Luisa mamá de Martha.
 A mis cuñados Antonio, Alberto y María Luisa, cónyuges e hijos, 
 A tan queridos amigos, que con mi familia,  
me han dado su apoyo y aliento
en mi caminar por los senderos de la vida.

El que le dicen Pancho, pero se llama Francisco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario