domingo, 19 de mayo de 2019

Prioridad: Texto de David Bukret



Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto.
Pero me pregunte. ¿Cuál de los dos será más feliz con esto... el nieto o el abuelo?
A la imagen la registré esta mañana. No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso.
Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trenecito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara...
¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!
Los autos que pararon detrás mío, podían también contemplar la escena. Sólo algunos "pesados" del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quien sabe no se parezca al Paraíso. 

Tomado de la página de Fb de David Bukret, 2016


2 comentarios:

  1. Hoy conozco tu rinconcito de cielo y me convierto en seguidora. Qué Dios bendiga tu disciplina y creatividad con mucho éxito. Eres una luz para muchos! Felicidades
    Bertha Jacobson

    ResponderBorrar
  2. Gracias, querida Bertha. Es mi pequeña aportación a favor de la paz. Un abrazo.

    ResponderBorrar