domingo, 5 de marzo de 2017

Reflexión por Mariana Buentello

Que mi esencia no se pierda o se confunda entre apariencias, suposiciones, criticas u ofensas. 
No puedo sentirme mas dichosa, cada nuevo día me nutre y le da vida a mi historia; no quiero culpas ni resentimientos, yo solo busco aprender de toda buena moraleja que me obsequie cada final del día, para que cuando llegue la noche y me dedique tiempo para pensar en mi, el miedo no frene o destruya, la moral no me denigre y la bondad no se convierta en maldad.
Que cada palabra que diga sea clara, directa y honesta. Yo quiero ser mejor, no mas que nadie si no lo mejor de mi propia versión, las metas nunca llegan si nos falta ambición, si no existe aquel equilibrio de razonar con la mente y hacerle caso a lo que dicte el corazón.

Mariana es una linda amiga muy joven, muy auténtica y muy profunda a la hora de visualizar la vida.  Nos acompaña por primera vez con una hermosa perla de sabiduría.  ¡Bienvenida, Mariana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario