domingo, 26 de septiembre de 2021

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

 


DESILUSIÓN

¿Vale la pena reclamarte?...

¿Acaso hay algo que voluntariamente o de forma intencional hayas tu hecho para hacerme sentir como me siento, para que me duela el corazón como me duele?

Tú solo has sido como eres, yo soy la que quizá se ha equivocado, por juzgarme tan cercana, tan necesaria, por sentirme indispensable mas que útil, tu confidente, tu apoyo, quien más te entiende

Yo me ubiqué sola en ese sitio privilegiado, propietaria absoluta de un título que nadie me había dado.

¿A quién reclamo entonces sino a mí misma? ¿Al tiempo, a la distancia?
¿A esos factores que diluyen hasta el más profundo sabor de un buen cariño? 

Nada que reclamar en esta historia. No hay a quien culpar de mis heridas.

Me queda claro que en la vida, si decides amar, es porque al hacerlo ya encuentras en ello recompensa. Que nadie te debe nada por tu entrega. Que nadie es responsable de tus expectativas. 

Entendido me queda. ¡Solo pido que el corazón también entienda y ya no duela!

7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario