domingo, 31 de mayo de 2015

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


No tardes mucho en descubrir la felicidad, la vida es tu única oportunidad y es una nada más.

Acaso estés confundido y busques en donde no es.

Quizá tus expectativas son basadas en lo que otros llaman felicidad y a lo cual nunca aspires lograr y en esa ambición de tener lo inalcanzable desprecias lo que vives, deprecias lo que posees sin darte apenas cuenta de que muchos otros quisieran estar en tu lugar. Nada puedo decirte que no se haya dicho para motivarte, los motivos no te los puedo dar con frases inspiradoras, su efecto efímero es comprobado.

No es cuestión de frases, sino de actitudes, no puedes crear otro planeta a la medida de lo que buscas, estás cautivo en la Tierra y ahí morirás.

Pero encerrarte en pensamientos grises y no ser capaz de admirar los mil colores que la naturaleza te ofrece, no reconocer tus aptitudes, tus logros, no admitir que has sido privilegiado y seguir luchando contra frustraciones que se acumulan día tras día porque lo que no encuentras es dentro de ti los mejores motivos para vivir, eso definitivamente es miopía emocional.

Ahí los tienes, encerrados en tu alma, cautivos, acosados por la depresión y el hastío que sigues haciendo tus huéspedes, échalos de tu vida, diles ¡FUERA! dale cabida al optimismo, ponle buena cara a tu vida, ríete con ella y no alucines con que ella se ríe de ti.

No te estanques y contamines tus aguas, fluye y busca llegar por intrincados que sean los cauces marcados a desembocar en el mar.

No conviertas a la felicidad en falso oasis que termina siendo siempre un espejismo,haz con lo que tienes a la mano cada día un espacio donde alojes por lo menos unos minutos de felicidad y de ser posible un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario