domingo, 17 de marzo de 2024

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

CARTA A UN MEJOR AMIGO PELUDO
Cómo explicar lo que eras para mi querido Ringo. Decir una mascota, es no definirte en la medida exacta de lo que para mí significaste. Compañero por casi una docena de años, pequeño, precioso, tan pequeño así que no alcanzo a comprender cómo podías poseer una alma que llenara tanto espacio en mi vida y en la de mi familia., tan pura y blanca como el bello pelaje que te cubría.

Fiel, inseparable compañero, simpático, un perrito tan adorable que difícilmente podía pasar desapercibido. Cariñoso, leal, obediente y cuando no lo eras, hacerte un reproche dolía, por ver esa carita con expresión de tristeza y arrepentimiento.

Hablabas con los ojos, podía reconocer tus sentimientos con solo ver su expresión. Tuviste una vida hermosa, llena de amor, y pareciera que decidiste tú mismo cuando y como morir, sin sufrimiento.

Mi Ringo amado, mi pequeño gran amor perruno, me haces falta, pero dejas en mi tantos y tan bellos recuerdos, tantas vivencias y la sensación de haber sido amada sin reproches, con la fidelidad y la lealtad que siempre habré de mantener en mi corazón.

Gracias por todo, mi fiel perrito, hasta siempre Ringuito.

1 comentario:

  1. Eréndira comparto tu sentimiento por Ringo, de acuerdo contigo no son mascotas, es un integrante de la familia igualmente amado. Un abrazo!

    ResponderBorrar