domingo, 12 de mayo de 2013

Caetano Veloso y María Gadú cantan "O Leãozinho"





Gosto muito de te ver, leãozinho

Caminhando sob o sol

Gosto muito de você, leãozinho


Para desentristecer, leãozinho

O meu coração tão só

Basta eu encontrar você no caminho


Um filhote de leão raio da manhã;

Arrastando o meu olhar como um ímã...

O meu coração é o sol, pai de toda cor;

Quando ele lhe doura a pele ao léu...


Gosto de te ver ao sol, leãozinho

De te ver entrar no mar

Tua pele, tua luz, tua juba


Gosto de ficar ao sol, leãozinho

De molhar minha juba

De estar perto de você e entrar no mar



Me gusta mucho verte, leoncillo

Caminando bajo el sol

Me gustas mucho, cachorro

Para desentristecer, cachorro

Mi corazón que está tan solo.

Acabo de encontrarte en el camino

Un cachorro de rayo de la mañana león;

Arrastrando mi mirada como un imán ...

Mi corazón es el sol, el padre de todos los colores;

Cuando se dora la piel a la deriva ...

Me alegro de verte en el sol, pequeño león

Para ver de entrar en el mar

Tu piel, tu luz, tu melena

Me gusta estar en el sol, el pequeño león

Mojar mi melena

Para estar cerca de ti y entrar en el mar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario