domingo, 28 de diciembre de 2014

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

¡Y ya pasó...!

Tan esperadas las fechas, tan planeadas y pasan en el mismo tiempo que un día cualquiera.

Sin embargo espero que la hayamos vivido distinto a otras, sobre todo en la compañía de nuestra querida familia, recibiendo y enviando decenas de mensajes a los que se encontraban lejos, recordando con nostalgia y cariño a quienes ya no son parte de nuestras navidades sino en nuestros recuerdos.

Sea donde sea que hayas pasado tu navidad, mi mejor deseo es que te deje la maravillosa sensación de buscar la cercanía y el afecto de los demás por los medios posibles. 

Reuniones de amor, de buenos deseos, de compartir la mesa y el cariño, regalarse uno mismo en actitudes y buscar se prolonguen las mismas durante todo el año. 

Me encanta al día siguiente de la noche buena, el clásico recalentado, donde los platillos adquieren más sabor, así mismo el recalentado de recuerdos de lo acontecido la noche anterior y de las memorias de mucho tiempo atrás, las risas que se convierten en carcajadas, recapitulación de tantas y tantas navidades, personas, tiempos, lugares distintos donde las navidades han ido dejando en nosotros lo mas importante quizá que se halla encerrado en la magia de estas épocas y que es la convivencia, el apapacho que mas que especialmente en estas ocasiones de verdad nos acaricia el alma. 

Feliz de mi navidad al lado de mi esposo e hijos, igualmente de saber que mi familia y amigos más cercanos disfrutaron una muy feliz navidad. 

Vamos a seguir viviendo esta época y a convertirla en arsenal de bellos recuerdos para tener ese tesoro que solo da el amor y la reunión sincera y fraternal con nuestros seres queridos. 

¡Un abrazo amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario