domingo, 25 de enero de 2015

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


La vida, esa maravillosa sucesión de hechos esperados e imprevistos que van conformando nuestro día a día.

No hay día del todo programado, siempre habrá algo en él que no pudo ser planeado, algo capaz de cambiar el rumbo de las cosas, de tu vida.

Ese maravilla llamada destino, suerte, designio que te hace reconocer los límites que impone ser un simple mortal.

Hoy vivo lo que hace apenas unos pocos días ni siquiera pude haber imaginado, sea cual sea el destino el reto es adaptarse al cambio.

No todo está en mis manos, eso me libera de una gran responsabilidad, no me atemoriza, me hace fuerte, me exige ser versátil, flexible para que no se quiebre mi integridad.

Extraordinaria oportunidad nos da la vida de aprender a navegar en mansos mares o en plena tempestad, sea cual sea la travesía, siempre pido a la vida me ofrezca un muelle donde pueda de vez en cuando mi embarcación anclar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario