domingo, 8 de mayo de 2016

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


No se trata de convencerte de que tu puedes, de que lo lograrás, de que no hay imposibles y de que eres invencible, de que todos tus sueños se harán realidad. 

No se trata de decirte que eres héroe que ganas todas las batallas, tampoco es elevar tu autoestima magnificando tus cualidades y minimizando debilidades. Solo intento decirte que no cejes en el intento de una lucha diaria por alcanzar tus metas, que midas tus fuerzas y las reconozcas objetivamente, que te aceptes tal cual eres, pero no olvides que eres susceptible de mejorar. 

Que aceptes el fracaso sin que te rebase la frustración y te quedes con la experiencia de lo rescatable para intentarlo otra vez. 

Que tu energía vital sea suficiente para seguir a tu voluntad y no te dejes vencer por la apatía o la flojera. 

No compres las ofertas que a tu paso se te ofrezcan de éxito, define en base a tus creencias y auténticos anhelos el significado que para ti tiene la palabra, no vayas tras conceptos prefabricados, que no por ser populares son genuinos. No hay magia, hij@ mía en esta vida, esa fue acaparada por la luna, los imposibles si existen, pero no son indispensables para una vida plena, cree sin embargo que no hay travesía más fantástica para nosotros los mortales, que la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario