domingo, 11 de diciembre de 2016

Don Jorge Villegas en su primer aniversario luctuoso




El próximo lunes 12 de diciembre se conmemora el primer aniversario de la partida física de Don Jorge Villegas, gran ser humano, profesional de excelencia, periodista  intachable.  De esas personas que se conocen a lo largo de la vida y que aun cuando hayan partido se quedan para siempre como referente obligado.

Dentro de sus virtudes que fueron muchas, en lo personal lo que más me causó admiración  fue  la congruencia entre lo que hacía  y lo que decía.  Nunca una palabra suya fue traicionada por sus actos, proceder que ahora me recuerda la imagen de la garza que cruza sobre el pantano sin  mancillar jamás su blanco plumaje.

Don Jorge formó muchas generaciones de periodistas, pero principalmente de seres humanos. Hoy descansa en la gloria del Señor al lado de su amada esposa Rebeca.  Desde aquí, el que fuera su pequeño espacio desde el primer día de vida de este blog, le enviamos un abrazo.  Sepa, querido maestro  que lo recordamos con especial cariño, y que siempre tendremos mucho, pero mucho que aprender de usted.

Dios lo bendiga, gran señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario