domingo, 6 de diciembre de 2020

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez



Sin pretensiones ni expectativas que difícil es amar. Renunciar a ver correspondido el amor, a regocijarte en ese maravilloso vaivén de un sentimiento, y decidirse a amar sin restricciones sin recibir nada a cambio, es facultad de pocos, si es que alguien puede concebir amar sin que le hiera, sin que le oprima el corazòn al saberse tan solo vàlvula de salida al amor, nunca del mismo ser receptor. 

Si amar de verdad, es nada esperar a cambio de nuestro pensamiento, nuestro corazón y vida misma dar, me declaro entonces con incapacidad total, porque mi energía, esa que me da la fuerza espiritual necesaria para seguir viva, para rescatarme de la adversidad, no se satisface tan solo con el amor que genero dentro de mi, requiere esa fuente sin par, que tan solo da el saberse amada.

Quizá es que no tengo calidad humana, no la suficiente para renunciar a exigir a cambio del amor que prodigo , por poco sea, cariño, ternura, que me haga vibrar que me haga sentir viva. No soy autosuficiente, disfruto lo placentero que es el arte de amar, pero no soy tan solo pincel para dibujar, soy lienzo en el cual espero alguien deje impreso una obra magistral.

Puedo sonar ruda con tanta verdad, para mi el amor es necesidad, energía que fluye en ambos sentidos y mantiene así encendido el motor que mueve mi alma, que le da el sostén y la lozanía para hacerme ligero este andar terrenal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario