domingo, 31 de octubre de 2021

Prosa poética de Teresa Cervantes


Por primera vez nos acompaña esta joven escritora, gran lectora,  dueña de un estilo único para hablar sobre eventos cotidianos que, a través de su palabra se vuelven significativos. 

Una vivencia personal desde una calle en la ciudad de San Luis Potosí, le inspiró el fragmento que hoy nos comparte.  ¡Bienvenida, amiga!





Hacía falta sentir lo que era caminar entre las nubes. Dicen que los zapatos se cuelgan en honor a los que ya no están. Solía estar, entre los charcos, brincaba para ver el agua saltar a mi paso, como un Moisés moderno me abría paso en las calles inundadas. No había tormenta que se me impusiera. Hoy, son las nubes las que me abren huecos para mirar el paraíso, porque los sueños están a la vuelta de la esquina, listos para materializarse a la llegada del paso de mis botas rojas...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario