domingo, 24 de abril de 2022

POESÍA de María del Carmen Maqueo Garza





INOMINADA

Te quiero viva, con la alegre libertad del viento.

Quiero escuchar tu voz, tu risa cascada en lo más alto,

exorcizando las penas de los tristes.

Te quiero viva, libre de gozar tus momentos,

tus amigos, tus amores…

Que seas tú y sólo tú quien defina su destino propio

a salvo de las sombras de la muerte.

Te quiero viva hoy y mañana, y pasado mañana,

de día o de noche, sola, acompañada,

con tu fragancia fresca y tu risa clara,

con tu mirada franca y tu paso firme.

Así te quiero, dueña de tu vida,

del rumbo que eliges bajo el rayo del sol

o a la luz de la luna,

para hacer realidad tus propios sueños.

Así te quiero: Viva y feliz

plasmando ilusiones, a salvo de las sombras

de los feroces demonios sanguinarios, amos de la noche.


2 comentarios: