A suspirar de nuevo por días como los que muchos de nosotros afortunados, pudimos vivir. Pero no puede despreciarse lo que cada día nos ofrece y convertirlo en tiempo muerto, en solo trampolín para esperar fines de semana, días festivos, vacaciones. Si hemos podido lograr metas que nos trazamos, si hemos sido capaces de sembrar amistad, cariño, si tenemos por lo menos a alguien que a diario piensa y se preocupa por nosotros, si tenemos la dicha de ser necesarios para ese u otro alguien. Si despertamos y podemos abrir el alma para ser receptivos con lo que cada amanecer trae consigo, si somos capaces de disfrutar nuestro trabajo y ver no tan solo una obligación en él, sino una tarea que dignifique y nos brinde satisfacciones que no son solamente materiales, sino la oportunidad de dar algo de nosotros en beneficio de los demás...
Si dejamos de convertir a la vida en un deseo permanente de lo que no poseemos, con más ambición de ser y no de tener, nos aceptarnos tal cual somos pero sin dejar de exigirnos un poco más, reconociéndonos como seres capaces de incorporar a nuestra persona experiencias que nos enriquezcan y nos permitan crecimiento espiritual, encontraremos en lo habitual siempre algo especial. No perder de vista que cada día tiene su encanto, que no nos perdamos en la rutina de vivir como autómatas, que permanezcan en nosotros las vivencias de los días festivos y que podamos traer un poco de ellos en cada uno de nuestros días, para darnos como un café cada mañana, el aroma que nos aliente a emprender la jornada con entusiasmo. La rutina no debe vivirse tan solo por trámite, un día cualquiera puede ser tu mejor día. Que no nos agobie la rutina, nunca un día es igual al otro, y siempre existe la posibilidad de que sea mejor y si no lo fuera, la de mejorarlo.
Nuestra querida Eréndira nos anuncia que acaba de subir a su canal de YouTube interpretaciones suyas de diversas canciones populares. Pueden conocerlas y disfrutarlas en el álbum intitulado: "Mis favoritas La Ere".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario