domingo, 29 de septiembre de 2013

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez



Ojalá que la vida me dé tiempo, 
el necesario para que aunque no sea yo, 
alguien compruebe que de alguna manera he trascendido.
Que mi paso por el mundo deje huella en mi gente,
en mi casa, 
en el sendero andado, 
huella que alegre, 
que inspire, 
que provoque por lo menos un suspiro de nostalgia,
que traiga a la mente un buen recuerdo si no en todos, 
en la mayoría de aquellos que he tenido
en alguna etapa, 
en algún lugar a mi lado. 
Ojalá que la vida me dé tiempo de afianzar 
los cariños conservados, 
de recuperar los que en el camino 
se han dejado por apatía, 
malentendidos, 
por olvido involuntario. 
Ojalá que si la vida me da el tiempo,
me dé también la sabiduría para emplearlo
en aquello que realmente satisface,
¡en aquello que mi espíritu reclama!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario