jueves, 16 de febrero de 2017

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


La mayoría de nosotros hacemos de la vida una continua e incansable búsqueda del éxito.

La concepción del mismo para cada uno es distinta, finalmente ser exitoso no necesariamente implica alcanzar la fama. el poder o el dinero, todo depende de nuestro propósito en la vida, de lo que hemos aprendido a considerar valioso, a aquello cuya consecución nos hace felices.
Es tan relativo hablar de éxito, que para algunos el "simple" hecho de estar vivos ya lo es, no hay definición exacta que abarque lo que para cada uno de nosotros significa ser exitoso.

Tener consecuencias acertadas de una acción es un éxito, y eso nos ocurre a diario. De eso se trata la vida, creo yo, de valorar nuestras pequeñas victorias día a día, de que nuestros logros no se midan en pesos y centavos, ni en títulos o cargos, sino en la maravilla de lograr encontrar en nuestra vida el equilibrio. En reconocer que es un triunfo ser capaces de amar y hacer felices a los que nos rodean, en compartir nuestro tiempo, conocimientos y afectos.

El mayor éxito es aquél que da satisfacción no tan solo personal sino que repercute en los demás.
No vivir tras un gran éxito que quizá finalmente al alcanzar,no nos dé la felicidad o nos haya hecho subestimar aquéllos que a diario ocurrieron y dejamos pasar.

Tan subjetivo y relativo es su significado, que hay quien muere sin nunca haber apreciado los más nobles logros de su vida, o reconociendo que lo fueron cuando ya no había forma de recuperarlos. Hoy despertar,sentirme viva y saber que tengo más de un por qué vivir, es para mi todo un éxito.
Que cada peldaño que subas para alcanzar tus metas, sea una nota musical que haga de tu vida una exitosa melodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario