domingo, 12 de febrero de 2017

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez


Aunque es cierto que las fechas marcadas en el calendario para celebrar la mayoría de las festividades están concebidas con fines meramente comerciales, son también un buen pretexto para permitir el acercamiento entre las personas.

Muchas veces a no ser por éstas, quizá no nos daríamos el tiempo o un buen motivo por el cual reunirnos o demostrar los afectos.

Ayer me encontré con una foto muy emotiva, al verla de nuevo me recorrió ese sentimiento de emoción, de felicidad, de ternura, de inmensa alegría que me invadía el alma aquel día.

Nunca olvidaré ese momento, nunca agradeceré lo suficiente a todas aquellas personas haber estado ahí y hacerme saber lo que es el cariño sincero de la amistad.

No hay mejores lágrimas que las que se lloran por felicidad y agradecida estoy de haberlas llorado en mas de una ocasión.

Por la amistad que es motivo de felicidad, que es compañía para la soledad, que mitiga el dolor, que nos enseña el significado de la solidaridad, porque encontrar y mantener una amistad verdadera es blindar el alma contra la adversidad, por eso amigos míos, ¡festejo siempre la amistad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario