domingo, 23 de septiembre de 2018

¿QUÉ ES LA VIDA? Reflexión de Felipe Blanco


La vida es una rueda de la fortuna, siempre lo he pensado
He tenido $100 para la quincena completa y he tenido $1000 para gastar en un restaurante en un ratito.
Me he quedado en casa y he tenido paseos largos.
He tenido una casa llena de comida y he estado con el refrigerador casi vacío.
Le he dado ropa a la gente y regalado muchas cosas. Y a mí me han regalado.
He estado en tiendas comprando sin preocupaciones y también he tenido que sacar mercancía de mi carrito en el super.
He prestado dinero y yo también he tenido que pedir.
Todos tenemos altos y bajos en la vida, algunos más que otros, pero todos somos iguales, nadie es mejor que nadie, y me compadezco de aquellos que piensan que lo son.
No importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que es tu auto, o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria, todos sangramos y todos moriremos algún día. La muerte no discrimina!
Sé amable con los demás. Si eres dadivoso, sabes que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú.
A veces la gente que finge que te ama te dejará en las tormentas más difíciles sólo para que ellas puedan brillar.
Haz el cambio, sé humilde, agradecido, compartido y generoso, la vida te lo multiplicará, sin duda.

Gracias a la vida y a los que nos han dado la mano !!

Humildad y agradecimiento ante todo, pues como llegamos nos vamos! Haz el bien sin mirar a quien. Lo necesitamos!

Del muro de Felipe Blanco #SinNada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario