domingo, 10 de febrero de 2019

VIÑETAS por María del Carmen Maqueo Garza


Yo soy el rumor.  Hago acto de presencia cuando menos esperan, aunque me gusta más infiltrarme cuando hay  turbulencia.

Nazco de oscuros intereses, en algunas ocasiones soy producto de la envidia o  del resentimiento.

Me cuelo en los pequeños espacios dispuesto a sembrar la discordia; me valgo de elementos poco precisos  para construir una historia que me empeño en hacer crecer.

Las redes sociales me permiten llegar a infinidad de conciencias a las que seduzco con mi dicho convincente que afirma verdades que yo mismo construyo.

Soy tan pertinaz, que el tiempo termina por hacer de mí una verdad que más delante nadie pone en tela de duda.

Mi fuerza es tan poderosa como  la del huracán: Nace en la intimidad de un silencio entrecortado, tiene como  puerto final la destrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario