domingo, 1 de noviembre de 2020

¿Por qué uso tapabocas?: Sabia reflexión

Texto motivador que compartió mi amiga Paty.  Traté de rastrearlo para conocer a su autor.  Lo hallo publicado por primera vez en el Fb de "Soy de rancho" el 25 de octubre del 2020.

Uso tapabocas al salir de mi casa y me lo dejo puesto en espacios cerrados, y sólo me lo quito cuando voy en el carro.

Salgo lo menos posible de mi casa, y si me encuentro contigo, no te abrazo ni te doy la mano. Quiero que sepas que te respeto, pues yo podría ser asintomático y contagiarte el vírus. No "vivo con miedo" a esta situación, sólo quiero ser parte de la solución y no del problema.

No me siento como si el "gobierno me controlara", me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.
El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, este mundo sería un lugar mejor.

Usar un tapabocas, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, mantener la distancia de 2 metros de los demás y una higiene adecuada no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o "controlada"; me convierte en una persona responsable y respetuosa, sin más. ¡Tu teoría de “todos nos vamos a contagiar" es egoísta! Muchos podrán contagiarse sin que les pase nada; muchos otros morirán por tu egoísmo.

Si TODOS lo hiciéramos, habría muchos menos contagios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario