domingo, 2 de enero de 2022

CONFETI DE LETRAS por Eréndira Ramírez

Comenzamos el 2022 con el pie derecho, con Eréndira Ramírez: 

Hoy dejamos el 2021, con todo lo que haya representado para cada uno de nosotros, fueron doce meses plagados de distintos sucesos que en mayor o menor grado, dejan en nuestras vidas su huella. Siempre habrá algo trascendental que nos haga recordar un año viejo.

Pasaremos la hoja del calendario y con ello intentaremos dejar atrás lo que no abona positivamente en nuestras vidas, mantener en nuestra mente y corazón todo aquello que es digno de seguir en el presente y que es aliciente para seguir nuestro camino.

Afortunada soy, de estar rodeada de tanta gente que me hace sentir su cariño, de tener recuerdos de mis amados ausentes que no han dejado de hacerme sentir su presencia, porque anidan en mi corazón y fueron, han sido y serán inspiración en mi vida

Continuar deseando a todos y a mí misma, que venga un feliz año nuevo, a sabiendas de que la felicidad vendrá en trocitos que alternen con sabores amargos, pero que deberemos paladear intensamente e intentar que sea el que prevalezca y nos impida vivir una vida insípida, agria o miserable.

Mientras en mi vida tenga las mieles del amor que se vierten día tras día en ella, puedo sobrellevar la carga que me sea impuesta. Injusto sería tener esa riqueza y llorarme pobre. Me abriga mi familia que siempre unida, solidaria y noble, me fortalece y me brinda amorosa y desinteresadamente no una mano, sino el alma misma para mitigar aún la pena más honda; me cobija la amistad que prevalece a pesar de fronteras que impone la distancia impidiendo que pase que se me congele el alma.

¡Feliz año nuevo! que nos abrace la esperanza, que no nos suelte de la mano la fe, que el amor nos rodee y no deje flanco por el que la desventura pueda vencernos. Que este año tengamos la dicha de agradecer trescientos sesenta y cinco días, un nuevo amanecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario